LA MEJOR PARTE DE IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL EN CHILE

La mejor parte de iglesia evangelica pentecostal en chile

Generalmente los carismáticos son más equilibrados y prudentes en cuanto a los dones carismáticos, tratan de evitar lo espectacular, por ejemplo en cuanto a milagros y exorcismos. El don del bienquerencia es el más sobresaliente y el motivo para pedir los demás dones es el beneficio de los demás.

Los pentecostales creen en las posesiones demoníacas y en los exorcismos, los cuales, sostienen, pueden ser ejecutados por creyentes consagrados a Alá y previamente expuestos al ayuno.

En la segunda término del siglo xxi, sin embargo el campo evangélico en su conjunto se había pentecostalizado por intención de la presencia del pentecostalismo y del neopentecostalismo. Ni está de más remarcar que esto pudo suceder porque una parte de los grupos protestantes, los que hemos llamado evangelicales, entendieron que debían profundizar sus alianzas con los pentecostales, instruirse de su capacidad de adaptación del mensaje evangélico y poner al servicio de esa expansión su solidez institucional General y sus profusos medios.

El evangelicalismo es un movimiento cristiano protestante que hace hincapié en la importancia de la Certidumbre personal en Jesucristo, la autoridad de la Biblia y la creencia en el renacimiento espiritual o en "germinar de nuevo".

Tercero, hay que afirmar que no queda ninguna huella relacionada con el diablo en el pasado, hasta rebotar cualquier juramento o compromiso con lo demoniaco hecho por los antepasados.

El concepto de «iglesia electrónica» solo explica una parte pequeña de los casos de conversiones: a menudo, el de los ancianos aislados, dependientes de la tv y angustiados en noches solitarias. Para todos los demás (jóvenes, matrimonios en crisis, adultos y personas de mediana perduración en medio de todo tipo de problemas), hay siempre una iglesia cerca y un amigo o vecino que recomienda ir a ella. El pentecostalismo ha rematado penetrar en las más diversas camadas sociales y los más variados estilos de vida, pero es innegable que su éxito ha sido anciano en los sectores populares, en áreas de la sociedad en las que ofrece de forma privilegiada las armas para combatir contra el sufrimiento social y personal, como lo ha mostrado, entre otras obras, la de Cecilia Mariz en Brasil5.

Encima, el pentecostalismo tiende a tener una estructura denominacional más definida, mientras que el carismatismo puede estar presente en una variedad de denominaciones y tradiciones cristianas.

A pesar de estas distinciones, entreambos movimientos están firmemente dentro de los límites del cristianismo y comparten una creencia global en la divinidad de Nazareno y la autoridad de la Sagrada escritura. Los evangélicos y los pentecostales se consideran parte de la gran clan cristiana, aunque con sus propios énfasis teológicos.

En esquema: La iglesia cristiana evangélica se basamento en la Nuevo testamento, se enfoca en la predicación del evangelio y valora la conversión personal y la regeneración del Espíritu Santo en cada creyente.

Bajo estos preceptos nace la Primera Iglesia Metodista Pentecostal que es actualmente que se conoce por Jotabeche Bonuses 40, por la ubicación del templo y ahora es dirigida por el mitrado Durán.

Es a la próspera ciudad de Iquique que llega proveniente de los Estados Unidos adyacente a su compañera el médico Willis C. Hoover, para hacerse cargo de la Rectoría del Colegio Inglés de Iquique, designado por la Iglesia Metodista Episcopal, pues había sentido en su corazón el llamado al ministerio evangelizador, lo que lo decidió a dejar su ciudad originaria de Chicago y trasladarse a singular de los últimos países del hemisferio sur.

Mitrado de Temuco entregó un llamado a la solidaridad política para enfrentar los problemas y desafíos de Chile

En la iglesia cristiana se realizan diversas actividades relacionadas con la Seguridad y la oración. Una de las más importantes es la celebración de la culto, donde se lleva a agarradera una serie de ritos y ceremonias que incluyen la lección de la Nuevo testamento, la homilía del sacerdote, el canto de himnos y la comunión. También se pueden encontrar reuniones de oración, donde los miembros de la congregación se juntan para hacer peticiones y alabar a Altísimo en forma de cánticos y oraciones.

Una iglesia pentecostal puede trabajar de forma independiente o estar afiliada a una organización religiosa, Servicio o apostolado de veterano cobertura. Sus ritos, prácticas y costumbres dependen de la corriente con la cual se identifique.